Espacio profesional

Combinando el yoga, el reiki y la meditación, la prof. Vanina te ayudará a mejorar la salud física y mental. Se centra en todos los aspectos de la persona a nivel físico, mental y emocional para que actúe y fluya la energía positiva

Como Coach observa, asiste, orienta, acompaña, motiva y evalúa a las personas durante un periodo de tiempo determinado, con el objetivo de ayudarlos a alcanzar metas específicas y lograr el máximo rendimiento posible de acuerdo con las capacidades, recursos y habilidades naturales de cada quien

Coaching ontológico

El coaching ontológico es una disciplina que ayuda a interpretar a los seres humanos, sus interacciones, sus comportamientos y a que logren los objetivos que se proponen tanto para sí mismos como para sus empresas y la sociedad.

El lenguaje no solo describe la realidad, sino que es una herramienta para generar la realidad

Vanina está capacitada para intervenir en los diversos dominios de la vida humana, incluyendo las preocupaciones personales y profesionales.

A través de la conversación, es capaz de ayudar otras personas e intervenir en las interpretaciones a partir de las cuales construyen su existencia.

Vanina te ayudará en la búsqueda del cambio

Yoga para la salud

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Se desarrolla como una práctica espiritual y de ejercicio.

Algunos de los beneficios del Yoga son:

¡Prueba una clase!

Contacto

Dejanos tus datos