Personajes de Plants vs Zombies GW2 Zombis



Esta es una imágen del Científico de PvZ Garden Warfare

Científico


El Científico es el curandero del equipo de los zombis. A pesar de ello, su ataque es muy fuerte en algunas de sus variantes. En general, es un personaje escopetero de corto alcance, aunque veremos en cada una de sus variantes que no siempre es así. El científico básico es de corto/medio alcance.


Las variantes del Científico son:

  • Científico: El científico es la clase estándar de este mismo zombi, dispara desde un tipo de escopeta con su lanzador "Disparo Pringoso" con 6 disparos el cual causa más daño si esta más cerca desde 25 hasta incluso 50 puntos pero su recarga es lenta. Si se apunta con la mira, puede también realizar tiros a media distancia.

  • Informático: El único zombi legendario de la 1° generación de Garden Warfare, armado con su Corruptor de código, debe derrotar a 5 jugadores o 9 bots y/o macetas para activar su barra legendaria Modo Machacante el cual, aparte de hacerlo más rápido y fuerte, cambiara la visión del jugador por algo más "electrónico".

  • Físico: El físico es la variante eléctrica del científico y causa entre 18-36 puntos de daño. Dispara rayos desde su "Lanzador PEM" es bastante lenta y su cargador es de 6 "Cartuchos". Hace daño en área bajo y hace daño a más de una planta a la vez.

  • Dr. Tóxico: El Dr. Tóxico es la variante tóxica del científico, tiene un disparo lento, pero su recarga es rápida. Dispara 5 toxinas de su "Destructor de Radiación" que hace entre 8-12 puntos de daño desde distancias medias y 15-39 puntos de daño a distancias más cortas, junto con su daño progresivo de toxicidad cuando el enemigo está cerca.

  • Biólogo Marino: Variante con tiro de cadencia elevado que puede destruir al enemigo con sus 7 disparos del cargador "Destructor delfín". Hace entre 18-30 puntos de daño directo e inclusive 50 puntos si está muy cerca de su objetivo. Para recargar los disparos lanza un diminuto pescadito y se lo da de comer a un pequeño delfín bebe zombi que es su "escopeta"

  • Zoólogo: Tiene 100 de salud y su arma es un puercoespín que dispara sus púas a corta distancia en 6 cargas llamadas "Venganza de puercoespín" que causan 30 de daño, tiene un koala en la espalda y no se lleva bien con el Biólogo marino.

  • Químico: Dispara desde su cargador Destructor de vaso químico, el cual contiene 6 disparos. Para hacer daño debes estar pegado al enemigo porque sino no le harías ni cosquillas, hace entre 40 y 80 puntos de daño.

  • Astronauta: El astronauta es una variante del científico que tiene una cadencia de tiro veloz y el único de la clase en ser automático. Tiene 18 "Rocas lunares" su cargador y cada tiro causa entre 18-22 de daño. Es el científico que se usa mejor para largas distancias.

  • Paleontólogo: Variante de fuego del científico, utiliza su arma "Destructor Dinosaurio" cargada con 12 disparos. Su tiro es moderado y rápido, hace entre 15-35 puntos de daño, sumado con el daño extra progresivo de fuego.

  • Arqueólogo: Ataca con una escopeta moderada de tiro y varia su daño dependiendo de la distancia. Su cargador "Excavador" contiene 12 pepas de oro por cargador. Hace entre 8-14 puntos de daño a lejanía, a distancia mediana o cercana entre 15-28 puntos de daño. Es considerado por muchos seguidores del juego como el peor personaje de la categoría.


Esta es una imágen del Ingeniero de PvZ Garden Warfare

Ingeniero


Su función principal consiste en construir el teletransporte, para acercar a su equipo a la base de las plantas, y así tener más posibilidades de ganar. En su mayoría, cuentan con 125 puntos de salud y ataques con daño de área.


Las variantes del Ingeniero son:

  • Ingeniero: Variante estándar con el cargador "Lanzador de Cemento" que contiene 12 disparos, provoca un daño en área menor a 15 y causa entre 18-25 puntos de daño. Contiene 125 de salud.

  • Electricista: Variante eléctrico con el cargador "Destructor de voltios" con 10 Bolas de voltios recién cargados, hace daño en área mayor que el de Ingeniero, 5-12 de daño en área y directamente hace entre 30-40 puntos de daño, añadiendo el daño que sufrirán los enemigos cercanos al objetivo impactado.

  • Experto en limpieza: Variante tóxica que dispara desde una ballesta con sus 12 tiros de Basura tóxica, hace gran daño en área que provoca entre 3-8 puntos de daño, y en daño directo entre 27-37 puntos de daño, más su daño extra tóxico progresivo de 2. A diferencia de todos los tóxicos no intoxicará a sus adversarios de cerca como lo hacen todos los demás.

  • Mecánico: Variante equipado con su arma de aire comprimido automática con un total de 30 balas. No hace ningún tipo de daño en área y causa entre 3-9 puntos de daño crítico, es escaso el daño crítico pero es recompensado por su gran cantidad de tiros con una alta cadencia de disparo.

  • Pintor: Variante de tiro pesado y cadencia de tiro lenta con su arma Ballesta de pintura que dispara 12 bombas de pintura, su daño en área es de entre 10 a 15 puntos y hace entre 35-45 puntos de daño por impacto directo. Es el ingeniero que dispara más lento, pero también con mayor daño y su pintura casi no tiene caída por lo cual es perfecto para ser francotirador, puede ocasionar daños de 40 a 80.

  • Paisajista: Variante que dispara desde su ballesta "Destructor de hierbas" el cual contiene 10 hierbas que dispara, su cadencia de tiro es moderada. Hace entre 18-35 puntos de daño en área, hace 30 puntos de daño directo.

  • Soldador: Variante de fuego que usa el arma "Destructor soldador" el cual contiene 12 bolas de fuego, hace entre 5-12 de daño en área, hace 25 puntos de daño directos y contiene sus 5 puntos de daño de fuego progresivo.

  • Fontanero: Variante que usa su arma conectada a un "Inodoro" con su cargador "Disparo de Desastacador" de 8 tiros, hace daño en área entre 20-25 puntos y 35 puntos de daño por impacto directo, la cadencia de su disparo es moderada.

  • Z-Roadie: Este zombi es un Dj, tiene 150 de salud, su Erradicador de oídos expulsa ondas sonoras que causan 9 puntos de daño y solo afectan a los enemigos a corta distancia, tiene munición infinita y cuando un enemigo es afectado por el arma por un periodo de tiempo, este tendrá dificultad para ver, el efecto se contagia a otros enemigos cuando estos se acercan a un compañero suyo afectado, si tú te acercas a él también tendrás problemas para divisar a los oponentes.

  • AC Perry: Tiene 125 de salud, su Ventilador gélido tiene 15 bolas de nieve en el cargador y causa entre 5-14 de daño (más daño de área), toda su ropa tiene estalactitas de hielo colgando por el frío.


Esta es una imágen del All-Star de PvZ Garden Warfare

All-Star


Con su apariencia similar al de un jugador de fútbol americano, el All-Star es el personaje con más vida de los zombis, con un total de 200 puntos en todas sus variantes. Tienen un arma cuyo cargador es infinito, lo que significa que se sobrecalentará si no se deja de disparar en un tiempo.


Las variantes del All-Star son:

  • All-Star: Variante Estándar de esta categoría, dispara su cañón de fútbol que no tiene límite de munición, pero su arma tras un tiempo de disparo se sobrecalienta. Su cadencia de tiro es veloz y hace entre 8-12 puntos de daño además de "saturar" al enemigo. Todos los All-Stars tienen 200 puntos de salud.

  • Estrella de Cricket: Variante de fuego del All-Star, dispara rápidamente desde su cañón "Destructor bolas en llamas". La estrella de Cricket hace entre 4-8 puntos de daño, sumado al daño progresivo de fuego.

  • Guardameta estrella: Variante de hielo de la categoría, dispara velozmente desde su cañón de "Discos Helados". El guardameta estrella tiene una cadencia muy veloz, pero hace un daño muy bajo entre 2-8 puntos y tras una corta cantidad de disparos en una planta la inmovilizará, impidiéndole usar habilidades para poder escapar.

  • Estrella del golf: Variante del All-Star que dispara desde su Cañón de Golf, de cadencia elevada y munición de pelotas de golf que pueden provocar entre 3-8 puntos de daño de manera continua y eficaz.

  • Estrella del Béisbol: Dispara con cadencia igualita al All-Star, hace daño de 3-8 puntos de daño y pudiendo hacer críticos continuos de 12 fácilmente.

  • Estrella del Hockey: Variante del Hockey All-Star, dispara rápidamente desde su cañón "Lanzaguantes fétidos". Hace entre 2-6 puntos de daño, su arma se sobrecalienta demasiado rápido pero la mira se mantiene estática o mejor dicho quieta. Considerado por muchos jugadores como el peor de la categoría por su poco daño y por su sobrecalentamiento muy veloz.

  • Estrella del Rugby: Variante de daño en área, dispara desde su cañón "Lanza-balones de fuego". Su tiro es más lento, el más lento al disparar de la categoría de los All-star pero hace entre 8-10 puntos de daño y tiene un pequeño daño en área como el ingeniero.

  • Estrella de la lucha libre: Dispara unas durísimas figuritas de acción de boxeadores desde su potente cañón "Martinete". Al igual que la estrella del Rugby dispara más lento pero lo compensa con daños que hacen entre 12 a 25 puntos de daño por cada figurita de acción disparada.

  • Estrella del motocross: Su Devastador de barro está hecho con los restos de su moto, causa hasta 7 de daño y dispara el lodo que quedo de su ultima carrera, ralentizando a las plantas cada vez que dispara a ellas hasta el punto que inhabilita sus habilidades por todo el lodo que les embarra.

  • Estrella del tenis: Es el más rápido de los All-Stars, su arma "Asalto doble falta" tiene atada con una red para tenis 2 raquetas, dispara pelotas de tenis que causan entre 5-7 de daño, la raqueta atorada en su cuello la gano en su ultimo partido.


Esta es una imágen de Zombidito y su Z-Mech de PvZ Garden Warfare 2

Zombidito


Este es el zombi más pequeño, y por ende con menos vida de todos. Está equipado con dos Destructores Zombiditos, que tienen una cadencia de disparo rápida y puede llamar al extremadamente poderoso Z-Mech


Las variantes de Zombidito son:

  • Zombidito: Con 75 de salud y acompañado de sus Destructores zombiditos con 5 de daño y 35 de munición, y un Z-Mech con un Láser robótico con entre 6-10 de daño, una Lluvia de misiles con 20 proyectiles que causa 10 o 20 de daño, y un Pisotón robótico que hiere 75. La verdad si lleva un buen kit de batalla.

  • Dragoncito: Una variante de fuego, sus Destructores de basilisco tienen 30 de munición y un daño de 4-5. Su Z-Mech gargola escupe Llama dracónica causando 11 o 15 de daño, puede hacer un Descenso de dragón que arrasa con las plantas quitando 75 de salud, y un Batir de alas para crear un escudo temporal que lo cubre del daño enemigo.

  • Zombidito cono: Dispara proyectiles explosivos con sus Conos castigadores con daño de hasta 38. Su "Z-Mech Cono" también dispara proyectiles con daño de área desde su Propulsor de cono causando hasta 10 de daño, puede poner minas cono con hasta 131 de daño y puede realizar un ataque de Aceleración que arrasa a las plantas con hasta 75 de daño.

  • Zombidito langostino: Este zombidito va armado con sus láseres langostinos con 30 de munición y de 5-7 de daño. Su Z-Mech es una langosta robot gigante equipado con un láser que daña entre 7-9, sus habilidades lo hacen capaz de crear ciclones de agua que causan 5 de daño y se lleva a las plantas lejos, y grandes saltos para caer con impulso hacia los enemigos causando 75 de daño.

  • Zombidito Z7: Un zombidito con armamento avanzado equipado con sus Supresores Z-11 que causan entre 12-14 de daño y funcionan de forma manual, y un traje espacial. Su Z-Mech futurista está armado con su rifle Vengador Z-8 con daño de 11-13, y su brazo izquierdo con las habilidades Atracción biótica que lanza una granada que atrae a los enemigos hacia el Z-Mech, y Zomni-espada que permite activar una espada holograma que causa 80 de daño.

  • Zombidito canalla: Sus Balazos de botín causan de 4-20 de daño con capacidad de hasta 10 tiros. Su Z-Mech de 400 de salud hecho con los restos de un mini-barco ataca con sus Cañones de racimo con poco alcance de 10 tiros que causan 35 de daño, si activa el zoom dispara un Obús gamberro que sirve para largas distancias pero gasta el doble de munición. También puede lanzar una Gigabomba costrosa que causa hasta 225 de daño, y un Kata con pata de palo que permite rotar sobre sí mientras dispara 10 balas de cañón explosivas. Su barra legendaria, Modo Jojojo, se activa con una menor cantidad de eliminaciones en comparación a los demás personajes legendarios, aunque eso reduce su tiempo de duración.

  • Zombidito de Fiesta: Este Zombidito, al igual que todos los personajes de fiesta, tiene una barra llamada "Hora de Fiesta" que podemos cargarla derrotando una cierta cantidad de enemigos, para así poder movernos más rápido e infligir más daño. El Z-Mech de este Zombidito es casi idéntico al original, pero tiene menos duración.


Esta es una imágen del Capitán Mortacho de PvZ Garden Warfare 2

Capi Mortacho


El Capitán Mortacho es una especie de pirata y es el francotirador del equipo de los zombis, pero tambien pueden usar su arma como escopeta si no se apunta con la mira.


Las variantes del Capitán Mortacho son:

  • Capitán Mortacho: Tiene un aspecto de bucanero, su escopeta de corto alcance tiene 12 tiros de corto alcance con un daño de 35 puntos, gastando 2 balas por tiro, pero al activar el zoom se alargara el cañón del arma, convirtiéndose en un rifle de francotirador que gasta una bala por tiro, esta mecánica es repetida en sus variantes.

  • Capitán Cañón: El cañón de dispersión tiene 10 tiros de polvo de cañón con 20 de daño a corta alcance y balas de cañón con hasta 40 de daño a largo alcance, tiene la ropa cubierta de pólvora y un gran hoyo de bala en el sombrero, las balas de cañón no llegan lejos pues recorren cierta distancia y luego explotan.

  • Capitán Carallama: La variante de fuego tiene solo 8 tiros de Llamarada que causan 25 de daño, más 32 por el fuego, a aquellos que estén cerca del arma al disparar mientras que con el zoom activo permite disparar balas incineradas, tiene la ropa y la barba quemadas y el sombrero consumido por el fuego.

  • Capitán Mordisco: Proveniente de las profundidades del mar, Capitán Mordisco va armado con un tiburón pequeño con un cañón láser montado en su cabeza. A corto alcance en tiburón muerde causando 16 de daño por mordida y a largo alcance utiliza el láser que hace entre 16-19.

  • Capitán Graznido: Siendo la variante toxica tiene un aspecto nauseabundo, tal como el Capitán Mordisco usa su tiburón, él lleva su gaviota verde (más otra gaviota (menos sucia) en su cabeza). De cerca su gaviota vomita sobre los enemigos causando hasta 5 de daño por toxicidad mientras que de lejos escupe con precisión y mortalidad quitando hasta 46 de salud a los enemigos.

  • Capitán Fiestero: El Capitán Fiestero es la variante legendaria del Capitán Mortacho. Es, básicamente, muy parecido al personaje normal, solo que al derrotar cierta cantidad de enemigos, cargará la barra "Hora de Fiesta" que le permitirá moverse más rápido y hacer más daño hasta que se agote la misma.


Esta es una imágen del Supercerebroz de PvZ Garden Warfare 2

Supercerebroz


Es un superheroe que lleva puesto su traje heroico con capa y un peinado con copete, tiene como armas a sus Puños Heroicos de corto alcance y su Rayo Heroico de largo alcance, siendo una amenaza a cualquier distancia. Este es el primer y único zombi en tener ataques cuerpo a cuerpo siendo útil contra la planta carnívora.


Las variantes del Supercerebroz son:

  • Supercerebroz: Tiene 200 de salud, pega a los enemigos cuando están muy cerca de él, utilizando sus puños heroicos, causando 10 de daño por golpe y dispara el láser desde su puño para atacar enemigos lejanos, causando entre 2-5 de daño.

  • Cerebroz cozmicoz: Un héroe zombi del espacio con poderes cósmicos, lleva una pantufla de un alien y tiene los ojos morados con aspecto hipnótico. Al pegar con los puños, si se carga el golpe, puede aumentar el daño de 20 a 70 y si eliminas un enemigo con ese golpe, estos desapareceran impidiendo que sus aliados lo revivan. También dispara sus rayos cósmicos que causan entre 7-9.

  • Electrocerebroz: Sus electropuños causan daño progresivo (el primer golpe causa 15 puntos de daño, el segundo 20, y el tercero 25), pero las descargas producidas no se esparcen por los enemigos de los alrededores. Sin embargo, el daño si se esparce en el electrorayo, que causa entre 3-5 de daño.

  • Cerebroz toxicoz: Su nombre deja en claro de que van sus poderes con unos puños tóxicos que también hacen daño progresivo (10, 20, y 30) y un rayo toxico que daña entre 3-4. Es una clase legendaria y al llenar su barra de Sobrecarga toxica aumenta su daño y velocidad.

  • Desayuno con cerebroz: Tiene 175 de salud y su traje deja en claro que su especialidad es el desayuno, lo que explica que dispare waffles de su puño con entre 3-6 de daño. Ademas, a la hora de golpear a las plantas se debe mantener el gatillo para hacer una ráfaga rápida de golpes con 4 de daño que durará hasta que las manos de este héroe empiecen a emanar humo.

  • Cerebroz de Fiesta: Con su aspecto parecido al original, pero con ropa de fiesta colorida, al derrotar una cierta cantidad de enemigos se rellenará su barra de Hora de la Fiesta, que te permitirá moverte más rápido e infligir más daño.


Esta es una imágen del Centurión de PvZ Garden Warfare

Soldado



Las variantes del Soldado son:

  • Soldado: Variante estándar equipado con un Sub-fusil Zomboss con un cargador "Destructor Z-1" cargado con 30 balas. Tiene una cadencia de tiro elevada y hace entre 5 y 8 puntos de daño. El soldado dispara con balas veloces y su tiro llega en un momento al objetivo.

  • Centurión: Variante de fuego equipado con su ballesta "Rayo de fuego" con 12 rayos ígneos, provoca entre 8-24 puntos de daño sin mejoras (Hace más daño de cerca que de lejos), más 5 puntos de fuego progresivos. Dispara de manera manual y rápido.

  • Tropa aérea: Variante veloz equipado con su rifle "Zona peligrosa" de 25 balas. Provoca entre 5-12 puntos de daño por tiro. Tiene una cadencia de tiro sumamente rápida que da la sensación de tener poca munición, tiene gran dispersión de bala por lo cual este personaje debe de estar recargando todo el tiempo. Es el soldado con mayor cadencia de tiro y mayores posibilidades de sobrevivir a batallas de corto alcance.

  • General Supremo: Variante automático armado con su Ametralladora dorada que dispara sin un límite de bala, aunque se sobrecalienta. Provoca entre 2-7 puntos de daño en el enfrentamiento de cerca (Es muy malo a larga distancia por la dispersión de bala) Es el zombi con mejor velocidad de tiro junto con Tropa aérea.

  • Tropa Ártica: Variante de hielo armado con su Destructor Z-1 helado con 25 balas. Tiene una buena cadencia de tiro, hace entre 4-7 puntos de daño, el escaso daño lo compensa con el efecto de congelar a las plantas tras darles varias veces en ella volviéndola así un objetivo fácil para derrotar.

  • Coronel de tanques: Variante de cañón y daño en área, su Mega-cañón solo tiene un tiro, hace gran daño en área, causa entre 40-70 de daño con una recarga rápida. Es el único soldado con daño en zona, se usa mejor a media y larga distancia.

  • Soldado camuflado: Variante francotirador con un cargador de 15 balas de su "Sorpresa camuflada". Dispara de manera Manual, las balas causan entre 12-19 puntos de daño. El soldado camuflado utiliza su vestimenta para esconderse en la vegetación.

  • SuperComando: Variante del soldado con su Ballesta Z4. Provoca entre 12-22 puntos de daño por cada bala y tiene mayor alcance que otros soldados. El SuperComando puede derrotar múltiples plantas gracias a su tan corta recarga de medio segundo. Tiene 3 balas y es el único soldado que dispara a ráfagas. Es útil para todas las distancias haciéndolo versátil para cualquier ocasión.

  • Guardabosques: Un guardabosques zombi con 125 de salud que usa a una mofeta para alimentar su arma, carga con 18 tiros de "Apestosa la mofeta" que causa hasta 9 de daño, causando un pequeño daño de 2 puntos prolongado por las toxinas de mofeta.

  • Soldado buzo: Un buzo zombi con un arma basada en un submarino, teniendo 2 tiros de Disparo sonar y 55 de daño con a veces daño extra entre 20-30 puntos, es muy letal pero hay que tener un buena precisión a la hora de usarse para causar el máximo de daño posible. Al impactar, el proyectil se quedara plantado y servirá como un sonar que detectará a las plantas que estén cerca de la zona de impacto.


Esta es una imágen de la Cabra de PvZ Garden Warfare 2

AeroCabra - 3000


Este personaje seguro era un zombi, pero lo han transformado en una cabra (probablemente la Rosa tuvo que ver con eso), y está sobre una patineta voladora. Al igual que la Plantorcha, la Cabra es un personaje oculto dentro del juego (pudiendose obtener con 75 estrellas arcoíris, y solo despues de derrotar al Guardián Gnomo Arcoíris), por lo que es el único personaje del bando de los zombis que no posee ninguna variante. La cabra es un personaje de apoyo y tiene habilidades únicas, ya que puede aumentar el ataque de un aliado en cualquier momento del juego, o también puede aumentar la velocidad de movimiento de los aliados cercanos.