Personajes de Plants vs Zombies GW2 Plantas



Esta es una imágen del Girasol de PvZ Garden Warfare

Girasol


El girasol es el curandero del equipo de las plantas. Por ello, es la planta con menos vida, con un total de 100 puntos. Además, su ataque tampoco provoca grandes daños en los enemigos, convirtiéndole en un personaje de retaguardia y apoyo.


Las variantes de Girasol son:

  • Girasol: Cuenta con un cargador automático y preciso llamado Impulso Solar que lanza 50 rayos de sol, con cadencia moderada y provoca entre 4 y 8 puntos de daño por cada tiro, ademas tiene menor vida que los demás personajes planta, con 125 puntos de salud.

  • Flor de peluche: Es como un Girasol normal solo que de peluche, tiene 110 de salud y cuando dispara sus 40 Explosiones solares arcoíris, que causan entre 5-10 de daño, suelta un sonido similar al de una máquina tragamonedas; además si derrota a un zombi con el arma principal, este soltará de 4-5 soles para curar a los aliados que estén cerca del enemigo vencido.

  • Pétalos de Metal: Este girasol es la variante pesada y ofensiva de esta clase con 150 puntos de salud. Su cargador es el Destello de Metal con 50 destellos, una cadencia muy veloz y provoca entre 5 y 9 puntos de daño. Es un poco más lenta que sus otras compañeras girasoles por el peso del metal pero lo compensa con su gran salud y daño.

  • Flor Sombría: Variante que usa el cargador Energía Oscura con una munición de 50 y disparo automático. Dispara con una cadencia muy alta y causa entre 6 y 10 puntos de daño. Es difícil apuntar y es recomendable disparar desde la cadera.

  • Flor Poderosa: Variante eléctrica que usa el cargador Impulso de Poder con 40 rayos de flor con una increíble cadencia, causa entre 4 y 8 puntos de daño y el daño fluye rápidamente a enemigos cercanos pudiendo matar a pelotones enteros de enemigos rápidamente.

  • Flor de fuego: Variante con el cargador impulso en llamas con 30 disparos automáticos, su daño es entre 6 y 8 puntos, junto con el daño extra de fuego progresivo. Con esta planta es mejor apuntar en la cadera o la cabeza para aumentar su desempeño.

  • Flor Mística: Esta variante con el cargador de disparo misterioso con una capacidad de 20 rayos. Dispara manualmente causando entre 13 y 15 puntos de daño, y, dependiendo de cuanto tiempo mantengas pulsado el gatillo, el daño de ese tiro va aumentando, llegando a causar más de 55 puntos. Con esta planta es mejor disparar desde la cadera, ya que es muy difícil acertar cada tiro.

  • Flor Extraterrestre: Tiene el cargador semiautomático llamado Neblina de Esporas que dispara esporas que causan entre 13 y 17 puntos de daño y al detonar dejan un polvo que hace daño periódico de 3 en 3 al zombi que se acerque y hace daño de área por la neblina, al recargar hace un curioso sonido de extraterrestres

  • Flor vampiro: Tiene 30 tiros de "Succión de vida" que causan entre 5-10 de puntos daño y tiene 85 de salud, a diferencia de los demás girasoles que son más fuertes; pero tiene un ataque especial, cada vez que causes daño a enemigo tu salud se recuperará, si se usa bien puedes pasar toda una partida sin morir.

  • Faraón de sol: Este Girasol dispara en ráfagas de 3 (Aprietas una vez el gatillo y dispara tres rayos a la vez), su cargador es el Láser Cobra con 30 láseres para disparar y provoca entre 9 y 15 puntos de daño por cada láser. Es uno de los personajes de la categoría más letales del juego.


Esta es una imágen de la Planta Carnívora Chester

Planta Carnívora


La planta carnívora es el tanque de las plantas. Su ataque es cuerpo a cuerpo, por lo que es la variante de las plantas con más vida contando con 175 puntos.


Las variantes de Planta Carnívora son:

  • Planta Carnívora: Variante Común y corriente de las carnívoras, ataca cuerpo a cuerpo haciendo de daño por mordisco 25 puntos, su tiempo para atrapar al enemigo es corto, su apariencia es idéntica a la del primer juego como las otras plantas del equipo.

  • Carnívora Tóxica: Su habilidad es el esparcir toxinas por su boca. Cada toxina provoca 2 puntos de daño y puede esparcirlas rápidamente en un alcance muy corto, también puede intoxicar al enemigo si está cerca de ella con el daño extra de toxicidad. Tiene una salud 150 puntos.

  • Carnívora De Fuego: Variante muy parecido a un lanzallamas, pero es muy bueno a corta distancia y quema al enemigo a corto alcance con daño extra y progresivo de fuego y es letal cuando hay grupos grandes de zombis. No puede morder a los Zombis como las demás, pero aun así puede atrapar al enemigo si la carnívora esta a su espalda. Esta carnívora fue mejorada para compensar el poco alcance que tenía, siendo una de las pocas plantas carnívoras con un modo de juego algo diferente. Es muy versátil y rápida.

  • Carnívora Bólido: Su apariencia es la de un auto de carreras y es la carnívora más rápida gracias a su motor. Cuando termina de digerir a un zombi, aumenta su velocidad considerablemente por unos cortos pero vitales segundos, ideal para escapar de una horda y ponerse a salvo, por su gran velocidad al morder y andar, su salud se ve reducida a 100 puntos.

  • Carnívora Dracunivora: Su aspecto es similar al de un vampiro, al tragarse a un zombi recupera 50 puntos de vida, al más puro estilo de Drácula. Este personaje es muy efectivo al atacar.

  • Carnívora Poderosa: Su modo de juego es igual a la de Carnívora de fuego, lanza poderosos rayos que electrocutan a los enemigos cercanos y viajan de zombi en zombi propagándose rápidamente. Su daño es de entre 10-12 puntos, es muy versátil ya que sus rayos son veloces, aunque su habilidad solo es efectiva si hay más de un oponente atacando.

  • Carnívora Blindada: El daño por cada mordisco de esta planta carnívora es un poco más lento que las otras, pero es el doble de letal (de 25 a 50 puntos). Su armadura de metal la protege con sus 200 puntos de salud, pero esta es pesada y hace al personaje el más lento del juego.

  • Carnívora Yeti: Es la única Carnívora que ataca a larga distancia, tiene 175 de salud, dispara bolas de nieve con su ataque llamado "Eructo ártico" que tiene daño de área y causa hasta 30 de daño; al momento de disparar se debe tener en cuenta la distancia y la gravedad porque la munición viaja en forma de parábola, por lo que este planta no tiene un gran radio de disparo.

  • Carnívora Unicornio: La única forma de conseguirla es comprándola con dinero de verdad, es por eso que pertenece a la categoría mas rara de personaje. Las mordidas causan 25 puntos de daño, es de color blanco, una melena morada y con una dentadura como la de las personas.

  • Cosa Carnívora: Su daño es en un área muy corta, lanza cieno que provoca 5 puntos de daño y su vida es de 100 puntos. Esta planta carnívora tiene un camuflaje muy útil en mapas con mucha vegetación, también se recupera la salud más rápido de todos los personajes. Sin embargo, varios de los defectos que tiene le hace ser una de las variantes menos utilizadas.

  • Carnívora Disco: Esta planta legendaria tiene una barra llamada Hora Disco que si la rellenas tragando cualquier zombi 3 veces te volverá mas rápido y harás más daño, parece una bola disco con una dentadura humana perfecta y casi se le confunde con un personaje de fiesta por el estilo que lleva.


Esta es una imágen de la Mazorca de PvZ Garden Warfare 2

Mazorca


Mazorca siempre está en el frente de los combates, es un soldado que cuenta con unas armas automaticas de gran cadencia de fuego y cuenta con 125 puntos de vida, perfecto para luchar contra grupos de zombis fuertes, sin embargo, su velocidad de movimiento es algo lenta.


Las variantes de Mazorca son:

  • Mazorca: Tiene el cuerpo delgado y lleva 2 armazorcas en sus extremidades, las cuales tiene 40 de munición, disparan de forma automática y causa entre 4-7 de daño, los ataques son certeros y tiene 150 de salud, por desgracia, su velocidad supera por poco a la de pomelo.

  • Mazorca barbacoa: Como variante de fuego, tiene el cargador reducido a 32 de munición Caliente y picante que causa entre 4-7 de daño, más otros 24 prolongados por fuego, su cuerpo está cubierto por papel de aluminio (a excepción de la cabeza).

  • Mazorca mafiosa: Tiene ropa digna de un mafioso de lo años 30, su Mazorca trituradora tiene 45 de munición causando entre 7-10 de daño, sumando el hecho de tener el arma con el mayor daño con el que sea automática, convierte al personaje en uno de los personajes preferidos de la comunidad.

  • Mazorca palomitas: Como dice su nombre, este personaje está aparentado con las palomitas, sus armas de Rompemaíz tienen 36 de munición que dispara en ráfagas de 3 con un daño de entre 9-12, a pesar del daño, no es muy popular en la comunidad.

  • Maíz comando: Si hay una mazorca que supere a Mazorca mafiosa en daño es Maíz comando, tiene camuflaje militar y un parche en el ojo, su Destructor de maíz tierno tiene 20 cargas explosivas que dispara manualmente causando hasta 30 de daño; como planta legendaria, no tiene algo distintivo al llenar su barra "Comando total".

  • Mazorca de Fiesta: Es parecida a la Mazorca normal en su modo de daño y físicamente parecido a la Mazorca Barbacoa; con la diferencia de que al acumular derrotados, llenará una barra llamada "¡Hora de la Fiesta!", que hace que se mueva más rápido y cause más daño hasta que la barra de agote.


Esta es una foto del Pomelo de PvZ Garden Warfare 2

Pomelo


El Pomelo es un agente que alcanza los 200 puntos de salud y posee 4 extremidades para caminar. En su brazo tiene su arma principal, el Rayo Naranja, con el cual acaba a los zombis con daño de impacto.


Las variantes de Pomelo son:

  • Pomelo: Viene con un cañón de rayo cítrico que se sobre-calienta si tiene un uso de más de 6 segundos causando entre 3-6 de daño, es de los personajes más lentos del juego pero lo que le falta en velocidad lo compensa con su gran salud de 200 puntos.

  • Pomelo gélido: Su cuerpo de pomelo está hecho de hielo, al igual que su Rayo gélido; al atacar a un enemigo con él por cierto tiempo este sera inmovilizado, aparte de recibir entre 4-8 de daño. La diferencia de daño por distancia está muy marcada en el personaje.

  • Electropomelo: De aspecto más futurista que Pomelo, esta planta dispara proyectiles en vez de un rayo, tiene 24 descargas de Electrocargador que tiene 3 niveles de poder. En el 1°nivel causara entre 4-5 de daño, en el 2° alcanza los 25 de daño, y en el ultimo puede llegar hasta 50 de daño.

  • Pomelo de hierro: Es de las plantas más fuerte con 250 de salud, y a la vez la más lenta, su cañón Rompemechs tiene un solo tiro causando entre 12-50 de daño. Al ser un personaje legendario al rellenar su barra Modo Hierro tendrá 5 tiros en vez de uno, ademas de que su armadura de hierro se pondrá al rojo vivo.

  • Pomelo tóxico: Traído en el DLC Zombot Assault, Pomelo tóxico tiene 20 tiros de Limo pringoso que causan entre 2-8 de daño, más 20 de daño prolongado por intoxicación; tiene el cuerpo verde y un parentesco con Dr. Tóxico, ademas de que al ser una variante toxica tiene un aura que intoxicara (valga la redundancia) a los enemigos cercanos.

  • Pomelo de Fiesta: Es parecido al pomelo normal, solo que este al vencer a varios enemigos puede rellenar una barra que al llegar a su punto máximo, podrá hacer daños considerables a sus enemigos hasta que dicho medidor se acabe.


Esta es una imágen del Cactus de PvZ Garden Warfare

Cactus


El Cactus es el francotirador de las plantas. Tiene un gran zoom, siendo capaz de ver enemigos a largas distancias. Cuenta con 125 puntos de vida y su función es estar en la retaguardia, limpiando las azoteas o colinas de soldados que asedian al jardín.


Las variantes de Cactus son:

  • Cactus: Es la clase estándar del cactus el cargador es de 10 y su daño de 30-35 puntos. A pesar de ser un personaje inicial, su desempeño es alto y efectivo, pero eso solo aplica en largas distancias, usarlo en ataques cercanos no es recomendado.

  • Cactus Bandido: Posee un disparo automático al estilo ametralladora rápida, su cargador lleva 15 agujas y causa daño entre 6-12. Es el cactus con el disparo más veloz y también el que tiene más posibilidades de sobrevivir a corta distancia.

  • Cactus Camuflaje: Una version más letal del cactus. Su Disparo de Camuflaje con 5 agujas es lento pero letal entre 33-66 de daño, solo bastan dos tiros en la cabeza para derrotar a soldados o ingenieros. El zoom del personaje es exagerado y lento al mover por lo que nunca lo debes utilizar a corta distancia. Gracias a su color es muy fácil camuflarse en zonas de mucha vegetación.

  • Cactus Jade: Variante peso pesado del Cactus. Su cargador es el "Disparo de dispersión" con 12 agujas, dispara rápido y provoca entre 18-30 puntos de daño normal. Cuando una aguja no da al objetivo tras un corto tiempo explota y provoca entre 4-14 puntos de daño al enemigo que este cerca de ella. Es el peso pesado por lo cual tiene 150 puntos de salud, 25 puntos más de salud comparándolo con otros cactus.

  • Cactus de Hielo: Variante de hielo del cactus con un cargador llamado Agujas de hielo, contiene 15 agujas heladas y hace entre 15-25 puntos de daño. La habilidad especial de este cactus es poder ralentizar y congelar a los enemigos haciéndolos blancos sumamente fáciles al ser congelados por las agujas, sus disparos no hacen mucho daño pero son precisos y rápidos.

  • Cactus Poderoso: Variante eléctrica del cactus, su cargador es la Aguja eléctrica cargada con 10 agujas, hace entre 15-25 puntos de daño. Su especialidad es conducir el daño eléctrico de zombi en zombi pudiendo derrotar a pelotones enteros de enemigos a la vez.

  • Cactus zen: Un cactus hecho de un cristal rosado y con ojos amarillos brillantes, tiene 125 puntos de salud y, alrededor de su cabeza, orbitan 5 Orbes místicos que causan hasta 50 de daño, el daño que un enemigo reciba sera mayor al que recibiera con anterioridad.

  • Cactus petrificado: Parece estar hecho de roca y tiene un nido en su cabeza, tiene 150 de salud y dispone de 10 balas de Explosión de Huevo, causando hasta 45 de daño acompañado, a veces, con daño extra en el impacto, los huevos pueden ser esquivados fácilmente a larga distancia pero pueden explotar antes si se dispara una segunda vez antes de que el huevo impacte en una superficie.

  • Cactus de fuego: Variante ígneo del cactus, por lo cual contiene daño progresivo adicional de fuego. Su cargador "Aguja de fuego" tiene 12 agujas que provocan entre 25-30 puntos de daño, sus tiros son muy rápidos y precisos haciéndolo fácilmente uno de los personajes más usados del juego por sus múltiples ventajas.

  • Cactus del Futuro: Variante de disparo Manual del cactus. Su cargador "Disparo del futuro" contiene 12 cargas de energía plasmática, hace entre 16-22 puntos de daño y con el ataque cargado causa hasta 107 puntos de daño, ademas funciona de forma semiautomática. Es el personaje con el disparo cargado más potente de todo el juego, tanto así que puede matar con un solo disparo cargado a un científico con salud completa.


Esta es una imágen de la Rosa de PvZ Garden Warfare 2

Rosa


A pesar de sus 100 puntos de vida, Rosa es una hechicera poderosa que cuenta con habilidades de control de masa, puede llevar adelante una partida como rol de soporte con habilidades únicas como convertir a los zombis en cabra, o detenerlos por un tiempo, o convertirse en un enigma invulnerable a daños de manera temporal.


Las variantes de Rosa son:

  • Rosa: Debido a que tiene 100 de salud, Rosa es abucheada por gran parte de la comunidad por no tener ventaja alguna como sus variantes; tiene una varita que dispara 30 cardos mágicos que causan 10 de daño y puede realizar grandes salto en comparación con otras plantas.

  • Rosa druida: Es la variante toxica, tiene 30 descargas toxicas que dispara automáticamente causando 5 de daño, sin contar los otros 2 de la intoxicación; aunque tiene un aura toxica, no es recomendable entrar a la batalla como un soldado más (recordemos que es una clase de apoyo).

  • Rosa de fuego: Con el cuerpo en llamas (literalmente), Rosa de fuego ataca con su Cetro abrasador con 18 cardos que dispara manualmente y tendrán distinto nivel de poder, el 1° entre 5-7 de daño, el 2° hasta 11 y el 3° hasta 25 de daño, siempre más otros 24 prolongado por fuego.

  • Rosa gélida: Con el cuerpo de hielo, Rosa gélida también ataca manualmente con su Varita de congelación con 20 cardos que también tiene 3 niveles de poder, el 1° hasta 7 de daño, el 2° hasta 33 y el ultimo puede llegar hasta 50.

  • Necrosa: Tiene 30 cardos que lanza de forma manual, el daño de entre 2-6 puntos es muy bajo, sin embargo, al mantener el gatillo se lanzara su ataque de mal ojo que duplicara el daño que ocasiones al enemigo entre 12-17, esto también duplicara el daño de otras plantas hacia el objetivo.

  • Rosa de Fiesta: Es la variante legendaria de la Rosa y en aspecto es muy parecida a la normal. Cuando la Rosa de Fiesta derrote muchos enemigos, entrará a la Hora de Fiesta, lo que la hace moverse más rápido e infligir más daño.


Esta es una foto del Lanzaguisantes Tóxico del PvZ Garden Warfare

Lanzaguisantes


Su función es de atacante. Con una vida de 125 puntos, los Lanzaguisantes tienen la peculiaridad de presentar daño de área, es decir, que si disparas a un enemigo y no le das, le infliges daño, aunque este sea bastante menor al daño de forma directa.


Las variantes del Lanzaguisantes son:

  • Lanzaguisantes: Variante estándar, con una munición de 10 guisantes, su Cañón de guisantes causa un daño máximo de 37 puntos y 10 por daño de zona. Es muy versátil y fácil de usar ya que su munición es grande lo que hace fácil acertar los tiros, es el personaje más común del juego.

  • Guisante de fuego: Variante armado con un cañón de fuego, tiene una munición de 12 guisantes que causan un daño de entre 25 a 28 puntos y otros 15 puntos de daño adicional por quemaduras (5 puntos de daño 3 veces).

  • Guisante de hielo: Variante armado con un cañón guisantes de hielo, con una munición de 15 guisantes, después de múltiples disparos a un solo objetivo puede llegar a congelarlo e inmovilizarlo inhabilitando sus habilidades por corto tiempo volviéndolo un blanco fácil tanto para el jugador como para sus aliados.

  • Guisante tóxico: Variante armado con un cañón de guisantes tóxicos con 12 guisantes, causa entre 10-26 puntos de daño y 32 puntos si el disparo fue directo, los enemigos que se acerquen al Guisante tóxico se infectaran recibiendo un daño de 2 puntos, sus guisantes también pueden intoxicar a varios zombies al impactar con daño de zona.

  • Guisante comando: Variante armado con su Guisantralladora automática, con una munición de 25 guisantes, los guisantes causan 10 puntos de daño aunque no tienen un gran tamaño y tampoco daño de área pero lo compensa con su rápida velocidad de disparo.

  • Agente guisante: Su cañón semiautomático es sigiloso, los guisantes no tienen un gran tamaño por lo que no provocan daño por zona pero gracias a su precisión puede causar fácilmente daños críticos, su munición es de 12, hace entre 12-22 puntos de daño y tiene la salud reducida a 100.

  • Guisante Sheriff: Ambientado en el viejo oeste y armado con un revólver con 6 tiros, causa un daño de 22 o 30, es de corto o medio alcance y su velocidad de disparo depende de que tan rápido se acciona el "gatillo". Es recomendado para multijugador, por el daño rápido que puede ocasionar con pocos aciertos. Este Guisante tampoco hace daño en área.

  • Guisante pétreo: Esta nueva variante tiene 150 puntos de salud porque su cuerpo está hecho de roca marrón, tiene 8 Disparos de piedra (que literalmente son piedras) y causa hasta 20 de daño, el daño de área es bajo así que se necesita precisión para sacarle provecho.

  • Electroguisante: Con este personaje todas las plantas del Garden warfare 1 tiene una variante eléctrica, tiene 125 de salud y sus disparos distribuyen el daño de hasta 36 puntos si una de las 9 cargas de Electrocañón dan a un grupo de enemigos suyos alrededor; no dispares tan rápido, mientras más rápido, las cargas llegaran menos lejos.

  • Guisante de plasma: Este Lanzaguisantes dispara manualmente y solo causa 20 puntos de daño, su arma es el "desestabilizador plasmático". Tiene un daño de salpicadura de en un área muy pequeña, y tiene la habilidad de cargar un disparo que puede llegar a hacer entre 60 a 70 de daño.


Esta es una imágen de la Plantorcha de PvZ Garden Warfare 2

Plantorcha


A diferencia de las demás plantas, la Plantorcha es un personaje oculto dentro del juego y no posee ninguna variante (al igual que la Aerocabra - 3000, se la puede obtener con 75 estrellas arcoíris y solo tendremos acceso a ella al derrotar al Guardián Gnomo Arcoíris). Por su tamaño, es el personaje jugable más grande del juego y es la planta con más salud, alcanzando los 275 puntos. Cuenta con un arma completamente automática y con munición infinita en su mano (con la obvia desventaja de que ésta se sobrecalentará si no se detiene la acción en un determinado tiempo), que utiliza para dispararle astillas a los zombis.





Aquí abajo, vamos a poder observar a nuestro amigo Lanzaguisantes en acción. :D