Personajes de Plants vs Zombies GW2 Gnomos



Gnomos

Los gnomos conforman el tercer bando de este juego, si bien estos no son jugables a diferencia de las plantas y de los zombis, los gnomos estan en contra de los 2 bandos principales del juego, es decir que para derrotarlos podemos ser tanto plantas como zombis. Estos personajes habitan en otro universo, llamado Gnomoverso y para poder derrotarlos primero se deben conseguir los 54 gnomos dorados esparcidos por todo el jardín del modo individual. Cuando terminemos de conseguir dichos gnomos se nos dará acceso a un portal que nos llevara al Gnomoverso, en el cual se encontrarán 4 puertas de distintos colores (Rojo, Verde, Azul y Amarillo) estas necesitarán llaves que las conseguiremos con 20 estrellas arcoíris cada una. Al entrar a las puertas nos encontraremos con un desafío (cada puerta tiene un desafío distinto), que debemos de completar para obtene el código para invocar al Rey Gnomo del color de la puerta a la que ingresamos.

Esta es una imágen del Rey Gnomo Rojo de PvZ Garden Warfare 2

Gnomo Rojo


El Rey Gnomo Rojo, o también llamado Rey Gnomo del Otoño se puede derrotar luego de completar su prueba infernal llamada "Saltos Peligrosos" en donde debemos esquivar una serie de parrillas que se calientan en forma de patrones continuos, son 4 zonas de patrones distintos y el desafío se debe completar en menos de 1 minuto con 8 segundos. Luego de completar el desafío, obtendremos un código con el cual podremos invocar a este Rey Gnomo para así poder derrotarlo.




Esta es una imágen del Rey Gnomo Verde de PvZ Garden Warfare 2

Gnomo Verde


Para luchar contra el Rey Gnomo Verde (o también llamado Rey Gnomo de la Primavera), primero debemos superar su prueba, "La Prueba del Equilibrio" en la que tendremos que tener el equilibrio suficiente para atravesar un camino sumamente estrecho, sin caernos para lograr llegar hasta el final, y debemos completarlo en menos de 1 minuto y 19 segundos. Si lo completamos, vamos a obtener el código para poder enfrentarnos al Rey Gnomo de la Primavera.




Esta es una imágen del Rey Gnomo Azul de PvZ Garden Warfare 2

Gnomo Azul


El Rey Gnomo Azul o Rey Gnomo del invierno se puede derrotar mediante la utilizacion del código que encontraremos al finalizar su prueba. Dicha prueba, es la llamada "Prueba de Memoria", en la que deberemos de recordar los dibujos que aparecerán en la parte superior de las puertas para luego saltar sobre las plataformas que contengan los mismos y asi completar la prueba, tendremos un tiempo de 1 minuto y 8 segundos para completarla.




Esta es una imágen del Rey Gnomo Amarillo de PvZ Garden Warfare 2

Gnomo Amarillo


Para obtener el código para poder desafiar al Rey Gnomo Amarillo (o también llamado Rey Gnomo del Verano), como con todos los anteriores, debemos superar la prueba que nos tiene preparada. En el caso del Rey Gnomo Amarillo deberemos superar la prueba de puntería, que consta en dispararle a todos los objetivos que nos indiquen en el menor tiempo posible, ya que para completarla nos dejarán hacerlo en menos de 54 segundos.




Esta es una imágen del Rey Gnomus de PvZ Garden Warfare 2

Rey Gnomus


El Rey Gnomus es el rey de todo el gnomoverso, también se lo puede llamar Rey Gnomo Arcoíris o Guardián Arcoíris. Al ser el Gnomo más importante, para poder tener la oportunidad de derrotarlo, primero vamos a tener que completar todas las pruebas y derrotar a los 4 Guardianes Gnomos anteriores. Despues de derrotar a los guardianes, cada uno de ellos nos dará un acceso a un portal que nos llevará a una sala, en la que podremos ver nuevamente el código que nos habían otorgado por completar cada una de sus pruebas, pero esta vez, a cada código le faltarán 2 piezas, las cuales tendremos que utilizar para crear el último código y poder invocar al Guardián Arcoíris. Luego de derrotarlo, este nos dará acceso a su sala, en la cual podremos obtener a los personajes ocultos (la Plantorcha en el bando de las plantas y la AeroCabra - 3000 por el bando de los zombis) por 75 estrellas arcoíris cada uno.