MEJORES PERSONAJES
Batman se caracteriza por tener muchos personajes, la mayoría oscuros y con una historia triste y fea de fonfo, por eso hoy, veremos cuales son, en mi opinión, los mejores personajes de esta franquincia. Este top no es la verdad absoluta, solo mi opinión, ya que todos tenemos gustos diferentes.
RED HOOD
Esta es una imagen de Red hood
Redhood
Jason Tood, era un pequeño ladronzuelo, al que Batman le vió mucho potencial. Luego de tener desacuerdos con Dick Grayson, alias, Ala Nocturna, del que hablaremos proximamente. Bruce, entrena a Jason para ser el que remplaze a Dick como Robin. Cómo Tood ya tenía habilidad, no fue algo difícil. Lo que sí lo fue, es que era muy rebelde. Ya conocimos quién es, pero por qué y cómo llegó a ser Red hood? Él fuee secuestrado por el joker, quién terminó dejandolo al borde de la muerte, esto hizo que Batman se culpase por lo sucedido, no había llegado a tiempo. Años después, Jason se creía muerto, y ahí es cuando aparece Red Hood. Resentido contra Batman, y al ver que ya tiene otro Robin, este la va a dar pelea. Hasta que, él logra entrar en razón, y de vez en cuando, ayuda a Batman y sus amigos.
NIGHTWING
Esta es una imagen de Ala nocturna
Nightwing
Dick Grayson, fue el primer Robin. Hijo de dos acróbatas que murieron en un acto, Bruce, al ver esto, ya que ese día estaba presente. Decidió adoptar a Dick. El entrenamiento, no fue algo tan difícil, ya que él era muy bueno en acrobacias. Estuvo junto Batman muchos años, hasta que decidió irse a otra ciudad, por diferencias con Bruce. Ahí es cuando deja el manto de robin, para ser Nightwing. Ayuda a BATMAN en ocaciones, también, es lider de un grupo llamado Tenn titans. Dick, se volvió el mejor en lo que hace, armado con palos eléctricos y un traje que le sienta bastante bien.
BATGIRL(BARBARA GORDON)
Esta es una imagen de Batichica
Batgirl
Batgirl fue un papel que ocuparon muchas chicas, entre la más destacada, está la hija del comisionado Gordor, Barbaa. En su tiempo, jefa de policía. Ella se convirtió en Batgirl por su cuenta. Ayudando a Batman por si sola, luego se unieron. Ella salió con Dick, por un buen tiempo, hasta que este se fue. Ella, luego de que el joker le disparace en la columna, la dejó paralítica. Convirtiéndose en Oracle o oráculo. Esta versión de Batgirl, la ayudó a conectarse con la tecnología. Ella es muy buena detective, y ha salido no solo con Dick, con Tim Drake(Red Robin), Jason Tood e incluso Bruce.
Alfred Pennyworth
Esta es una imagen de Alfred
Alfred
Alfred Pennyworth es el mayordomo y la figura paterna de Bruce Wayne. Alfred crió a Bruce (y más tarde a Dick Grayson) después de la muerte de los padres de Bruce. Él es un ex agente del servicio secreto británico, donde destacó como cirujano experto, habilidad que le es de utilidad a la Batman Family. Él se encargaba, junto a Lucius Fox, el presidente de Tecnologías de empresas Wayne, a ayudar a Batman con su tecnología y sus búsquedas. Todos piensan que Batman trabaja solo, pero sin Alfred, él estaría incompleto. Alfred le enseñó casi todo lo que Bruce sabe, eso lo convierte en algo más que un héroe, el que los crea.
Batman(Bruce Wayne)
Esta es una imagen de Batman
Batman
En nombre de sus padres asesinados, Bruce Wayne libra la guerra eterna contra los criminales de Gotham City. Él es la venganza. Él es la noche. Él es Batman. Ha dedicado su vida a una cruzada sin fin, una guerra contra todos los criminales en nombre de sus padres asesinados, que le fueron arrebatados cuando era solo un niño. Desde esa trágica noche, ha entrenado su cuerpo y su mente casi a la perfección física para convertirse en un superhéroe hecho a sí mismo. Ha desarrollado un arsenal de tecnología que avergonzaría a la mayoría de los ejércitos. Un multimillonario playboy de día, la doble vida de Bruce Wayne le brinda la comodidad de una vida sin preocupaciones financieras, un leal mayordomo convertido en tutor y la base de operaciones perfecta en la antigua red de cuevas debajo de la extensa propiedad de su familia. Por la noche, sin embargo, se deshace de toda pretensión, se pone su emblemática capa festoneada y su capucha puntiaguda y se adentra en las calles, los cielos y los tejados de Gotham City en sombras. Adoptó a los Robin y luchó venciendo a criminales como el Joker, Acertijo o dos caras. El superhéroe de todos, él es Batman.