Corraje el perro cobarde


¿De qué se trata?


La historia trata sobre un perro llamado Coraje y sus dueños: Muriel Bolsa y Justo Bolsa, quienes viven en una casa con un garaje conectado cerca de la ciudad ficticia de "Ningun lugar", Kansas. Justo, maltrata regularmente a Courage por celos y se refiere a él como "perro estúpido". La trama generalmente utiliza convenciones comunes a las películas de terror. Aunque la mayoría de las criaturas que los tres enfrentan son hostiles, algunas resultan ser amigables y simplemente sufren angustia y actúan desesperadas. La tarea de proteger a sus dueños Muriel y Justo de tales peligros recae en Coraje, quien se esfuerza por frustrar o reconciliarse con el monstruo de la semana y remediar o reparar los daños causados. Aunque a Coraje se le ayuda ocasionalmente con esa tarea, la mayor parte de sus esfuerzos se realiza generalmente sin que Muriel lo sepa.

¿Quienes son los personajes principales?


Coraje

Es un perro inexistente, de color morado que tiene la capacidad de caminar en dos patas y poder comunicarse con los humanos. Se dice que tiene un sexto sentido, y es que cuando sus dueños corren peligro, Coraje, incluso asustado, saca su poco valor y se las ingenia para salvarlos.

Esta es una foto de coraje

Muriel Bolsa

Es la dueña de Coraje y la esposa de Eustace. Es una mujer escocesa anciana, con sobrepeso, amable y trabajadora. Sobre todo, le encanta sentarse en su mecedora con Coraje en su regazo y mirar televisión. Muriel también tiene una gran afición por la cocina por lo general se ocupa de su jardín

Esta es una foto de muriel

Justo Bolsa

es un hombre: malhumorado, grosero, antipático, altanero, y sobre todo muy ambicioso, son las características de este anciano granjero; todos estos defectos muchas veces superan su sentido común, lo que lo ha llevado en numerosas ocasiones a sufrir transformaciones, daños o deterioros físicos o mentales, engaños, etc. salvo excepciones, nunca le importa terminar así. Por naturaleza Es calvo, por lo que siempre lleva una gorra marrón.

Esta es una foto de Justo

¿Cuántas temporadas tiene? ¿Cuántos capitulos tiene cada temporada?

Tiene 4 temporadas con:

    Temporada: 13 capitulos (26 segmentos) Temporada: 13 capitulos (25 segmentos) Temporada: 13 capitulos (26 segmentos) Temporada: 13 capitulos (25 segmentos)